Testimonios: Un encuentro con una re-insertada de las FARC

#CiudadanoHumboldt Estudiantes de Derecho, Medicina y Psicología de la Universidad Alexander Von Humboldt narran la experiencia de conocer a una persona que dejó las FARC en el pasado.

+ LEER
VideoBlogs: ¿Y si te ponen una multa por comprar empanadas en la calle?

Opinión de estudiantes y docentes del Consultorio Jurídico de la Universidad Alexander Von Humboldt

+ LEER
Inteligencia y cuidado parental: La importancia del trato adecuado en los primeros años

El profesor Diego Alejandro Calle Sandoval, del programa de Psicología habla sobre la importancia del trato en los primeros años de vida y su influencia en el desarrollo del cerebro de los niños.

+ LEER
Los niños desde la perspectiva del Neurodesarrollo

Psicóloga de la Universidad Alexander von Humboldt explica la importancia del Neurodesarrollo en el proceso de aprendizaje de los niños.

Filial de

lg_f01.png