Comunicado de Rectoría 001 del 1 de febrero de 2021

Información importante para la comunidad académica sobre las medidas tomadas en materia de presencialidad en las instalaciones de la Universidad respecto a la evolución de la pandemia del Covid-19

IMPORTANTE: Requisitos para la ceremonia de grado del 25 de marzo de 2021

De acuerdo al calendario académico institucional, la oficina de Registro y Control Académico informa los requisitos y fechas para trámite de solicitud de otorgamiento de título profesional.

IMPORTANTE: Requisitos para la ceremonia de grado del 28 de enero de 2021

La oficina de Registro y Control Académico da a conocer los requisitos y fechas para trámite de solicitud de otorgamiento de título profesional en calendario extraordinario.

+ LEER
IMPORTANTE: ¿Aplican descuentos para tú matrícula?

Conoce aquí las fechas límite en la cual debes hacer entrega de los documentos respectivos para recibir el beneficio.

Convocatoria interna para financiación de proyectos de investigación - 2020

La presente convocatoria está enmarcada en el proceso del plan de desarrollo institucional: “fortalecimiento de la investigación” para apoyar los proyectos de los diferentes programas académicos.

+ LEER
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Cierre temporal de atención este 4 de junio en nuestras sedes

Entre las 7:30 a.m. y las 9:00 a.m. no habrá atención en las oficinas de todas sus sedes con motivo de una actividad interna de tipo administrativo.

+ LEER
Listado de admitidos a Psicología (2019-1)

Consulte aquí el segundo listado de estudiantes admitidos al programa de Psicología para el periodo académico 2019-1

+ LEER
Importante: Estas son las fechas para los trámites previos al grado extraordinario del 28 de febrero de 2019

El departamento de Control y Registro Académico informa a los estudiantes que aspiran graduarse el próximo 28 de febrero a realizar los trámites previos en las fechas establecidas a continuación.

Filial de

lg_f01.png