Perfiles

Perfiles

Administración de Empresas de la von Humboldt nace con un concepto internacional facilitando los intercambios académicos, culturales e investigativos.


El Administrador de Empresas de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt está en capacidad de actuar competente y responsablemente en situaciones de la vida real, social y laboral, en  organizaciones de todo tipo, desarrollando actividades en las áreas funcionales de:

  • Mercadeo y Ventas, 
  • Producción, operaciones y logística, 
  • Costos, contabilidad, tesorería y finanzas,
  • Gestión del talento humano

En estas áreas, el Administrador de Empresas egresado de la von Humboldt, por ser un profundo conocedor de la fundamentación teórica y aplicación práctica de la administración, es competente para desarrollar procesos de negociación con el cliente, programación y control de la producción, la operación y la logística; gestor de procesos contables y financieros, y de talento humano. Asimismo, está en capacidad de tomar decisiones debidamente fundamentadas y de calculado riesgo.

El egresado de la von Humboldt tiene las competencias para potencializar la organización donde se desempeña a través de la gestión de recursos, emprendimiento de proyectos y generación de nuevas unidades de negocio.



Conoce más de este programa

Filial de

lg_f01.png

Miembros de:

DHLA-logo.jpg

Certificaciones
Aliados
©2024 cue.edu.co | todos los derechos reservados