Perfil del Egresado

Perfil del Egresado

Prepárate para innovar en el cuidado de la salud.


El profesional de Enfermería egresado de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, será un profesional competente, con pensamiento crítico y reflexivo, creativo e innovador, respetuoso de las diferencias, con gran capacidad de liderazgo y espíritu emprendedor, que le permitirá gestionar e implementar proyectos de intervención y desarrollo.

Contará con un alto sentido de responsabilidad social, con amplia visión de la salud pública, familiar y colectiva en el marco de las políticas vigentes. Siendo generador de propuestas en los determinantes sociales de la salud, en la aplicación de acciones en vigilancia en salud pública y en actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

Con capacidad de aplicar principios administrativos, científicos y éticos en su misión de brindar cuidado holístico al ser humano a través de las diferentes etapas del ciclo vital, generando cambios que incidan en el mejoramiento de la calidad de vida del sujeto de cuidado, constituyéndose en un agente transformador de la cultura de la enfermedad hacia la cultura de la salud.



Conoce más de este programa

Filial de

lg_f01.png

Miembros de:

DHLA-logo.jpg

Certificaciones
Aliados
©2024 cue.edu.co | todos los derechos reservados