Generalidades

Generalidades


¿Por qué hacer el curso pre-universitario en Psicología?

El curso preuniversitario en Psicología brinda la oportunidad para que los estudiantes puedan definir o descartar su vocación por la Psicología.

Los estudiantes que realicen este curso tendrán más conocimientos de aspectos fundamentales de la Psicología, por lo que tendrán más facilidades para su desempeño académico al ingresar al programa.

 

Beneficios de realizar el curso en la von Humboldt

El estudiante del curso PRE-PSICOLOGÍA que desee continuar sus estudios profesionales en el programa de Psicología tendrá los siguientes beneficios:

  • Exoneración del proceso admisión si obtiene un promedio general acumulado de 4.0 en adelante en el Pre-Universitario.

Importante: El aspirante debe realizar la inscripción al programa de Psicología de la von Humboldt.

  • 15 puntos adicionales en la calificación del proceso de admisión si obtiene un promedio general acumulado entre 3.7 y 3.9 en el Pre-Universitario.

Importante: El aspirante debe realizar la inscripción y surtir todo el proceso de admisión al programa de Psicología de la von Humboldt.

 

Porpósitos del curso

• Ubicar al estudiante frente a la proyección de la Psicología y ayudarle a despejar inquietudes relacionadas con su selección de carrera.

• Permitir al estudiante la adaptación a la vida universitaria, permitiéndole demostrar sus aptitudes y capacidades para afrontar las exigencias del pregrado.

• Permitir al estudiante asistir a cursos relacionados con la Psicología.

 



Conoce más de este programa

Filial de

lg_f01.png

Miembros de:

DHLA-logo.jpg

Certificaciones
Aliados
©2024 cue.edu.co | todos los derechos reservados