Perfiles

Conoce lo que ofrece la Universidad del Rosario y las ventajas a futuro


Perfil de Ingreso

El programa está dirigido a profesionales de todas las áreas, con capacidad lógica y analítica para la solución de problemas, con buen desempeño en áreas afines o relacionadas con los contenidos del postgrado. A profesionales emprendedores quienes deseen abrir empresa o a aquellos que se encuentren vinculados, o deseen hacerlo, como asesores o en cargos de dirección o manejo, en empresas tanto del sector público o privado.

 

Perfil del Egresado

El profesional egresado de la especialización contará con una visión de conjunto de la organización empresarial y con las herramientas y los conocimientos necesarios para la atención de los asuntos propios del día a día de la empresa. También obtendrá la capacidad y habilidad de asesorar y/o tomar decisiones en forma ágil y eficiente.

 

Perfil Ocupacional

El especialista en Derecho de la Empresa podrá desempeñarse como asesor interno o externo, en un cargo de dirección o  cualquiera relacionado con la actividad empresarial en los ámbitos industrial, comercial, productivo y/o de servicios, tanto del  sector público como privado.



Conoce más de este programa

Filial de

lg_f01.png

Miembros de:

DHLA-logo.jpg

Certificaciones
Aliados
©2024 cue.edu.co | todos los derechos reservados