Generalidades

Generalidades

ITIL propone una serie de prácticas estandarizadas que nos ayudan a mejorar la prestación de un servicio.


El ITIL engloba una serie de conceptos y herramientas de gestión de prestación de servicios, principalmente de tecnologías de la información, y las operaciones relacionadas con ellas.

 

Dirigido a

  • Estudiantes de Ingeniería de Software y afines, técnicos e ingenieros de soporte TI, líderes y gerentes de tecnología. 

 

Objetivo

  • Motivar a los estudiantes para que, desde sus roles actuales, generen valor a través del alineamiento de las tecnologías de la información con las necesidades del negocio al que atiende su organización.

 

Metodología virtual

  • 24 Horas 

Fecha de inicio

  • 3 de mayo del 2021

Horario

  • Lunes, miércoles y jueves
    6:00 p.m. a 8:00 p.m.

 

Temáticas

  • Historia de ITIL
  • Que es ITIL
  • La gestión del Servicio
  • Terminologías
  • Ciclo de Vida del Servicio
  • Estrategia del Servicio
  • Diseño del Servicio
  • Transición del Servicio
  • Operación del Servicio
  • Mejora continua


Conoce más de este programa

Filial de

lg_f01.png

Miembros de:

DHLA-logo.jpg

Certificaciones
Aliados
©2024 cue.edu.co | todos los derechos reservados