Generalidades

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Objetivo

Entregar pautas para el estudio, medición, predicción e intervención de la conducta de las personas en
escenarios de consumo, evidenciando la importancia de incorporar a las prácticas comerciales técnicas y variables de estudio del comportamiento del consumidor.

Dirigido

Directivos, gerentes, líderes de empresas, profesionales y estudiantes de último año de carreras administrativas, psicosociales y afines a la investigación de mercados.

Duración

80 horas

Metodología

Virtual

Inversión

$850.000

Plan de estudios

Introducción a la Psicología Teorías Psicológicas y la Relación con la Publicidad Percepción Actitudes

  • Modelo conductual del consumidor
  • Conducta de compra
  • Involucramiento
  • Riesgo percibido
  • Condicionamiento
  • Procesamiento de la Información
  • Percepción

Estilos de Vida Consumo Toma de Decisiones

  • Grupos de referencia y pertenencia
  • Toma de decisión
  • Heurísticos
  • Aprendizaje
  • Condicionamiento

Situación De Consumo

  • Memoria
  • Emoción
  • Consumo
  • Afecto
  • Actitudes del consumo
  • Precio
  • Riesgo percibido
  • Medición
  • Técnicas Psicométricas de investigación del consumidor
  • Modelos Cualitativos
  • Modelos cuantitativos


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