BootCamp 2020

BootCamp 2020

Buscamos personas creativas, innovadoras, disruptivas, que quieran crear nuevas soluciones mediante la creación de Software.


 

Si te interesa la tecnología y tienes habilidades para la solución de problemas y alta creatividad, ¡este evento es para tí!

 

Participa en el BootCamp 2020 de la Universidad Alexander von Humboldt y crea soluciones para el sector hospitalario

 

 

¿Qué buscamos?

Personas creativas e innovadoras que quieran aceptar nuestro reto

 

Premiación

Podrás ganar una Tableta Digital de última tecnología y bonos para cursar tus estudios Universitarios en la von Humboldt.

 

 

Términos y condiciones
  • Se conformarán equipos de 4 integrantes, quienes deberán participar en una serie de retos tecnológicos y de habilidades, que tendrán como objetivo la creación de soluciones para el sector hospitalario.
  • La propuesta que ocupe el primer lugar recibirá como premio 1 tablet digital por cada uno de sus integrantes, y un bono del 10% para cada integrante del equipo para su matrícula en alguno de los siguientes programas: Ingeniería de Software (Dual), o Ingeniería Industrial (Dual), para el primer semestre del año 2021.
  • Los integrantes del equipo que ocupe el segundo lugar ganarán un bono individual equivalente al 7% de la primera matrícula de los Pregrados antes mencionados.
  • Los integrantes del equipo que ocupe el tercer lugar ganarán un bono individual equivalente al 5% de la primera matrícula de los Pregrados antes mencionados.
  • Todos los participantes del BootCamp 2020, que presenten propuestas de innovación, ganarán un bono de descuento equivalente al 100% del valor de la inscripción para los pregrados en Ingeniería de Software (Dual), o Ingeniería Industrial (Dual), para el primer semestre del año 2021.
  • La inscripción para participar en el BootCamp 2020 no tiene ningún costo.

 



Conoce más de este programa

Filial de

lg_f01.png

Miembros de:

DHLA-logo.jpg

Certificaciones
Aliados
©2022 cue.edu.co | todos los derechos reservados