Idioma: Español English

Durante 10 años, los encuentros de Humboldt Salud se han posicionado como un insumo académico importante para toda la comunidad universitaria; en ese sentido, encaminados a seguir fortaleciendo la extensión y prevención del Programa de Medicina, se realizó una conferencia por parte del egresado Daniel Valencia González.

En el encuentro académico, se abordó el embolismo del líquido amniótico y lo crucial que es hacer un diagnóstico acertado y un manejo adecuado de las pacientes; un tema de actualidad, donde todos los asistentes, tanto estudiantes como docentes, aprendieron.

“Humboldt Salud es una estrategia importante en la formación profesional que nos brinda la Universidad von Humboldt para actualizarnos en el conocimiento global sobre patologías, temáticas de interés social, público y médico”, explicó el doctor Valencia, médico residente de Ginecología y Obstetricia.

Dolly Elizabeth Amaya Bermúdez, decana de la Facultad de Ciencias Médicas, explicó la gran importancia del tema abordado en el encuentro, con el que se busca que los estudiantes se apropien del tema y puedan llevarlo a la práctica en el futuro, al igual, que la constante actualización de los conocimientos de nuestros docentes.

Accesos Directos