Idioma: Español English

El Encuentro de Experiencias Didácticas, de la Universidad von Humboldt, será el escenario donde sus docentes de diferentes áreas y asignaturas expondrán las experiencias más significativas del último semestre; una muestra cargada de creatividad, innovación y experiencias de su quehacer pedagógico.

Este 2do Encuentro de Experiencias Didácticas Significativas de Maestros Humboldt se realizará mañana miércoles 31 de julio, de 8:00 a.m. a 4 p.m. en la sede principal de la Universidad, ubicada en Avenida Bolívar N° 1 - 189. Durante el encuentro, los asistentes podrán conocer las experiencias pedagógicas, las cuales serán expuestas por un docente por cada programa académico.

“Buscamos mostrar a la comunidad académica y a la comunidad en general las formas y estrategias que tienen nuestros profesores para llevar a cabo sus clases; enfocados al modelo pedagógico constructivista, aplicando estrategias didácticas que incluyan el trabajo colaborativo, el aprendizaje significativo, el aprendizaje basado en problemas, entre otras”, explicó Paula Andrea Ceballos, docente organizadora.

Accesos Directos