En un trabajo articulado entre Proyección Social, de la Facultad de Ingenierías de la Humboldt, y la Fundación Proyecto 100 Mil, se realizó la tercera jornada de siembra de árboles en el sector aledaño del Acueducto Regional Villarazo, que beneficia a los habitantes de la vereda Villarazo, ubicada en la vía entre Circasia y Montenegro.
“Con estas actividades buscamos compensar un poco la huella ambiental que generamos. También, queremos que tanto la parte institucional como los estudiantes, creen conciencia sobre el impacto negativo que se tiene en el medio ambiente y cómo compensarla” explicó Mónica Maria Vásquez Arias, coordinadora de Proyección Social.
Durante la siembra participaron estudiantes de diferentes carreras como Ingeniería Civil, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Enfermería, entre otras, donde se plantaron árboles nativos de la región como Guayacán, Cedro, Montefrío, Yarumo, Guayacán de Manizales, Guamo y Nigua.
La invitación desde la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt es para que todos los estudiantes, administrativos, padres y toda la comunidad universitaria participen en todas las actividades que se lideran desde la Coordinación de Proyección Social.